TERCER LIBRO DE MARTA ANTUÑA: «CONVERSAS O PREDICAS»

TERCER LIBRO DE MARTA ANTUÑA: «CONVERSAS O PREDICAS»

Comparte:

Hoy celebramos el día internacional del libro con la publicación del tercer libro escrito por nuestra mediadora MARTA ANTUÑA EGOCHEAGA que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Marta, abogada desde hace más de 30 años, mediadora y facilitadora-coach desde hace 10, se define así misma como una «profesional multidisciplinar del conflicto». Hasta llegar a este momento, ha recorrido un camino de aprendizaje en el que continúa hoy en día. Un aprendizaje que comenzó con el descubrimiento de otras disciplinas en la gestión de los conflictos, como la MEDIACION, EL DERECHO COLABORATIVO y LAS HERRAMIENTAS DE COACHING, entre otras. Así que uno de los motivos que le impulsaron a escribir este libro es compartir sus experiencias desde entonces, así como el conocimiento de grandes autores que han estudiado la naturaleza humana, el autoconocimiento, las habilidades relacionales y comunicativas,  todo ello relacionado con los CONFLICTOS. En el libro se realiza un recorrido, un camino que va desde el YO MISMO hasta el NOSOTROS para entender los conflictos y prevenirlos.

El pasado 11 de abril tuvo lugar la primera presentación de su libro «CONVERSAS O PREDICAS. Guía para ser un conversador evolucionado y que además sabe prevenir conflictos» en el Club de Prensa de La Nueva España de Asturias (sede en Oviedo) y la presentación de la autora corrió a cargo de D. Belarmino Feito, presidente de ASTURFEITO (una empresa asturiana referente en España y en el ámbito internacional). Os dejamos varias imágenes como recuerdo del evento.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Conversas o Predicas?

Lectura imprescindible

para tener las habilidades

de un profesional destacado

This will close in 0 seconds

WordPress Image Lightbox