EQULIBRA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL

EQULIBRA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL

Comparte:

El pasado 20 de Octubre, EQUILIBRA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL volvió a organizar uno de sus encuentros mensuales en Oviedo.

En esta ocasión, la invitada fue nuestra directora ejecutiva, MARTA ANTUÑA EGOCHEAGA, que además de presentar a  las casi cuarenta asistentes su libro «CONVERSAS O PREDICAS. Guía para ser una conversador evolucionado que además sabe prevenir los conflictos» editado por Pirámide, compartió con ellas una charla sobre el valor de la «ESCUCHA» de calidad para que las relaciones sean mejores e incluso como prevención eficaz de los conflictos.

 

Una de las asistentes, la doctora INMACULADA GONZÁLEZ-CARBAJAL GONZÁLEZ intervino en el momento de las preguntas con una aportación  inspiradora sobre los MALINKES. Según dicen los MALINKES, «…la palabra que procede de la bilis es conflictiva, mientras que la que surge del corazón, es muy útil para la reconciliación y para las acciones llevadas a cabo con buena voluntad…» Además Inmaculada, nos envió al día siguiente, un artículo periodístico que ella escribió estando en KINSASA para Asturias, que describe con gran acierto la valiosa «escucha». Lo compartimos hoy aquí con todos nuestros lectores.

 

Al final del acto, CHARO GÓMEZ HACES, una de las principales fundadoras de EQUILIBRA, le entregó a Marta Antuña un recuerdo de su AMISTAD con EQUILIBRA.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Conversas o Predicas?

Lectura imprescindible

para tener las habilidades

de un profesional destacado

This will close in 0 seconds

WordPress Image Lightbox