CONCURSO RELATOS CORTOS DE MEDIACIÓN Y NAVIDAD

CONCURSO RELATOS CORTOS DE MEDIACIÓN Y NAVIDAD

Comparte:

Ya tenemos aquí nuestra CUARTA CONVOCATORIA del concurso de RELATOS CORTOS SOBRE MEDIACIÓN Y NAVIDAD que como viene siendo habitual convoca MAE MEDIACIÓN, S.L. en colaboración con COACHING AZUL Global Coaching Solutions.

 


En esta ocasión el plazo límite para enviar los textos son las

20 horas del DÍA DE NOCHEVIEJA (31 de Diciembre)

Y estas son las bases:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas con nacionalidad española que residan en España mayores de 18 años.
2.- OBRAS: El tema sobre el que versará el relato es LA MEDIACIÓN Y LA NAVIDAD. Las obras han de ser originales e inéditas escritas en lengua castellana.
El texto ha de ir escrito en tipografía VERDANA tamaño 12 y no puede superar las 800 PALABRAS.
El estilo es libre.
Y se enviarán como adjunto en PDF a un correo electrónico que se enviará a la siguiente dirección: marta@maemediacion.com
Indicando en el asunto: “CONCURSO RELATOS MAE MEDIACIÓN” y constando el nombre y apellidos del autor/a, su fecha de nacimiento así como su NIF.
3.- FECHAS.
El plazo máximo de presentación de las obras serán las 20 horas del 31 de DICIEMBRE DE 2018. Cualquier relato recibido con posterioridad a esta fecha no será tenido en cuenta.
4. -JURADO.
El jurado está formado por 2 mediadores de MAE MEDIACIÓN S.L. Mónica y Marta Antuña Egocheaga.
Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto todos los premios.
5. PREMIOS.
El RELATO GANADOR con su autor/a será publicado en esta página web de MAE MEDIACIÓN S.L. CON AMPLIA DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES sin limitación temporal. Además el autor o la autora del RELATO GANADOR recibirá UN EJEMPLAR DEL LIBRO TITULADO “LA MEDIACIÓN HOY” escrito por MARTA ANTUÑA y editado por PARANINFO. El envío de libro se hará por correo normal y los gastos correrán a cargo de MAE MEDIACIÓN, S.L.

6. Cesión de derechos de la obra: El trabajo premiado quedarán en propiedad exclusiva de MAE MEDIACION S.L. sin derecho a compensación alguna para el autor o autora salvo el premio citado (publicación y regalo del libro citado), el resto de relatos con los datos autores  se destruirán una vez fallado el concurso y no pasarán a formar parte de base alguna los datos de los participantes. Cualquier discrepancia con la decisión del Jurado será resuelta por lo miembros de Jurado y su decisión es irrecurrible.

7. Aceptación:
La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases a todos los efectos.

Tags:
No hay comentarios

Escribe un comentario

WordPress Image Lightbox