CELEBRANDO CON MEDIADORES

CELEBRANDO CON MEDIADORES

Comparte:

El pasado 6 de Mayo 2017.  me desplacé a Madrid junto con mi hermana, Mónica Antuña, también mediadora.
Allí nos reunimos con compañeros mediadores que se encontraban celebrado el VI ENCUENTRO DE ENTUSIASTAS DE LA MEDIACIÓN, para tener una cena ese mismo sábado donde conocernos más, compartir, pasar un buen momento y recibir de la mano de A MEDIAR y RES MEDIA el premio del
«I concurso de micro-relatos sobre #MEDIACIÓN» que se organizó en el GRUPO de la RED SOCIAL LINKEDIN denominado ENTUSIASTAS DE LA MEDIACIÓN.
Compartimos mesa con el maestro TULA,  MAR ORIOL, MARÍA ANGELES DEL POZO, MAR NUÑEZ, , SANTIAGO MADRID LIRAS, EMILIO NAVAS, JAVIER GUILLÉN, JAVIER TORÁN (ambos organizadores del VI encuentro de entusiastas) , EVA EVERSEN…
Las fotos son el recuerdo para siempre . Un momento de gran satisfacción. Y es que la #mediación casi siempre te da satisfacciones. Hay muchas imaginables: sesiones fáciles, sesiones llenas de retos y dificultades, firma de acuerdos, diseñando grandes acuerdos, guiños de empatía, cambios de actitud, nuevos enfoques, descubriendo oportunidades y alternativas, escuchar historias conmovedoras, entender los motivos, empezar a intuir las necesidades, captar los mensajes subyacentes, sentir el apoyo de tu compañero co-mediador en plena faena, responder con acierto en momentos críticos, escuchar los silencios, conseguir rebajar la temperatura de emociones muy caldeadas y un largo etc.
Y luego, ya digo que hay momentos como estos,  en que  compañeros mediadores entusiastas te entreguen este premio. GRACIAS.
Se me ve la cara de satisfacción, ¿verdad?

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Conversas o Predicas?

Lectura imprescindible

para tener las habilidades

de un profesional destacado

This will close in 0 seconds

WordPress Image Lightbox