COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE MEDIACIÓN

COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE MEDIACIÓN

Comparte:

El pasado 23 de Noviembre comenzó en la CÁMARA DE COMERCIO DE AVILES de ASTURIAS  la quinta edición del CURSO SUPERIOR DE MEDIACIÓN para la obtención del título oficial conforme a las exigencias del Ministerio de Justicia..

El curso está coordinado por MARTA ANTUÑA en donde además participa como formadora junto con otros formadores como MÓNICA ANTUÑA.  Todos ellos compartirán sus EXPERIENCIAS como MEDIADORES en diferentes ámbitos civil, mercantil, familia, concursal,  contratos bancarias, penal y justicia restaurativa con los alumnos. Este año el número de hombres supera al de mujeres. Sin embargo en la edición 2017 todas las alumnas eran mujeres.

Una muy buena noticia para los profesionales colaborativos que creemos en la cultura de la MEDIACIÓN DE CONFLICTOS como una vía más para la resolución de las cuestiones legales que tanto nos preocupan a los ciudadanos.

En este curso, los participantes no solo obtendrán el deseado título y por tanto APRENDERÁN A MEDIAR CONFLICTOS, sino que las TÉCNICAS en las que se entrenarán serán un óptimo recurso a utilizar en su vida cotidiana para mejorar todo tipo de relaciones, ya sean profesionales, empresariales, familiares o sociales.

Descubrirán que pueden RELACIONARSE y COMUNICARSE con las personas de forma más SABIA, POSITIVA y EFECTIVA.

Aprenderán a NEGOCIAR con mayor destreza.

Aprenderán incluso herramientas de GESTION EMOCIONAL que podrán aplicar en ellos mismos y en las citadas relaciones.

Afortunados los que se han apuntado a este aprendizaje. Sin duda.

Marta Antuña

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Conversas o Predicas?

Lectura imprescindible

para tener las habilidades

de un profesional destacado

This will close in 0 seconds

WordPress Image Lightbox