RESUMEN DEL ENTRENAMIENTO EN MAE MEDIACIÓN

RESUMEN DEL ENTRENAMIENTO EN MAE MEDIACIÓN

Comparte:

Este sábado 30 de abril en nuestro centro «MAE mediación» de Gijón (c/San Bernardo, 40 -3º A) un grupo de #MEDIADORES nos entregamos a un entrenamiento intensivo de EJERCICIOS de #COMUNICACIÓN.
Un entrenamiento que nos resulta muy necesario para que cada día seamos mejores profesionales mediando, escuchando, observando, negociando, facilitando el entendimiento y el reconocimiento entre las personas y grupos.
Todos los presentes estuvimos muy concentrados en el training en el que reciclamos nuestros conocimientos y mejoramos nuestras habilidades en comunicación, IDENTIFICANDO NUESTRAS FORTALEZAS COMO COMUNICADORES, TRABAJANDO LAS DEBILIDADES PARA TRANSFORMARLAS, SIMULANDO OBSTÁCULOS PARA SUPERARLOS, REFORZANDO NUESTRAS DESTREZAS y APRENDIENDO NUEVAS TÉCNICAS. Todo ello en un ambiente de camaradería donde el sentido del humor fue uno de los principales protagonistas.
MUCHAS GRACIAS, MEDIADORES: MIRTA, MARIUCA, FRANCISCO, MOISÉS, MARÍA Y MÓNICA. También a PEPE y a  TERESA que tenía anunciada su participación, pero finalmente no pudieron asistir.
Aquí dejo las imágenes del entrenamiento, porque una imagen vale más que mil palabras…
IMG_1212IMG_1441IMG_1216
 

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Conversas o Predicas?

Lectura imprescindible

para tener las habilidades

de un profesional destacado

This will close in 0 seconds

WordPress Image Lightbox