A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

Comparte:

A partir del 1 de Abril este será mi espacio dedicado  a MEDIACION y GESTION INTEGRAL DE CONFLICTOS, porque mi espacio de COACHING, DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL ya está en mi nueva página web especializada en estos temas.

Los seguidores de este blog de MEDIACIÓN podéis también suscribiros a dicha página web y de esta forma os llegarán automáticamente las entradas que publique sobre COACHING, PROCESOS DE FACILITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO.

Gracias por estar ahí

http://www.coachingazul.com/martamediadora

 

 
 

3 Comentarios
  • David
    Escrito el 13:37h, 17 abril Responder

    Hola. Muchas felicidades por este rincón. Ayuda muchísimo a aclarar ciertas dudas. Yo por mi parte quisiera plantearte la mia. En estos momentos estoy en un proceso de mediación con mi mujer. Nuestra situación económica es muy mala, y tenemos una casa hipotecada y una hija de siete años en común. Mi predisposición es total para llegar a alcanzar un acuerdo, pero ella utiliza los encuentros de mediación para hacerme un juicio sumarísimo de todas las cosas que he hecho mal. Los encuentros de mediación son para mi un suplicio en cuanto a que yo no quiero entrar al trapo de sus acusaciones, muchas de ellas totalmente injustas e infundadas, pero no quiero faltara a las citas porque no quisiera que por mi parte se suspendieran las posibilidades que pudieran existir para llegar a un acuerdo. ¿Que puedo hacer?.

    • martamediadora
      Escrito el 18:07h, 17 abril Responder

      Hola David.
      no es mucha información, pero con lo que comentas, te pregunto:
      ¿a qué se debe que tú no te manifiestes? ¿qué espacio tienes tú para hablar y expresar lo que sientes? Dices que no quieres entrar al trapo y rebatir lo que tu esposa dice, pero dime ¿a qué esperas para manifestar esto mismo que escribes aquí, es decir, que esta mediación para ti no está siendo un espacio donde tú te sientas bien, hablando de ti y de tus necesidades, y donde, tanto tú como tú esposa, os deis cuenta de lo que cada uno y el otro necesita expresar? Esto no es entrar al trapo, esto es MANIFESTARTE, HABLAR, EXPRESARTE, en definitiva COMUNICARTE…con la ayuda del mediador o mediadora. Dirígete al mediador o a la mediadora si al principio te cuesta el contacto visual con tu esposa para hablar.

  • Ricxany Zambrano Martinez
    Escrito el 14:22h, 10 mayo Responder

    Excelente recomendación… por eso es que la mediación es una OPORTUNIDAD… y hay que aprovecharla, sencillamente para decir lo que preocupa y ser uno mismo.
    un abrazo

Escribe un comentario

WordPress Image Lightbox